MegadenunciasEscríbenos aquí
Denise Rosenthal y Amar Profundo Mega e Instagram

"Qué emoción": La reacción de Denise Rosenthal al saber que su canción es el tema central de "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

"Demente" se encuentra en su recta final y su sucesora, "Amar Profundo", ya estrenó su primer spot en televisión, dando luces de lo que podremos ver en la nueva teleserie de Mega.

En el comercial, se puede ver a todos los actores de la producción, desde la caleta de Cocholgüe, en el sur de Chile, lugar donde es ambientada la ficción.

La canción elegida para el spot fue "Agua segura" de Denise Rosenthal, considerada por muchos como un himno del empoderamiento femenino.

En sus redes sociales, la chilena reaccionó feliz ante la inclusión de su hit en la teleserie. En su cuenta de Instagram reposteó el comercial escribiendo: "Qué emoción que esté mi canción como el tema central de la nueva (teleserie) de Mega".

La reacción de Denise

 

Reacción de Denise Rosenthal
Reacción de Denise Rosenthal

 

¿De qué tratará "Amar Profundo"?

La reseña argumental de la trama de "Amar Profundo" se centra en la historia de la familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Junto a un grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

En momentos donde la pandemia nos sigue golpeando y poniendo a prueba todas nuestras certezas -emocionales, vitales y materiales-, la cruzada que vivirá este grupo de mujeres en "Amar Profundo" por hacerle frente a la adversidad, es el reflejo presente de la realidad que muchos experimentan en el mundo.

Revisa el adelanto de "Amar Profundo"

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Denise Rosenthal

Todo sobre Teleseries Mega