Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanny Cuevas sorprende a sus seguidores en Instagram con llamativo cambio de look

  • Por Meganoticias

Uno de los casos más sorprendentes de cómo la televisión puede cambiar la vida de una persona, es la de Fanny Cuevas, exchica reality que tras su paso por la pantalla chica, logró fama y dinero. 

Mientras vendía carteras como ambulante en una esquina de la Región Metropolitana, Cuevas decidió postular al reality show "Mundos Opuestos", estrenado en 2012.

El programa resultó ser un éxito, y así también la participación de Fanny. La joven se convirtió en finalista, alcanzando un meritorio segundo lugar. 

Tras su paso por el reality, comenzaron las ofertas laborales. Entró al programa "Yingo", adquiriendo notoriedad tras protagonizar peleas con otras participantes, al mismo tiempo que se sometía a distintas cirugías plásticas.

En 2013 fue por la revancha e ingresó a "Mundos Opuestos 2", donde consiguió el primer lugar, que la hizo merecedora de 20 millones de pesos.

 

Fanny Cuevas

 

Fanny Cuevas y su Instagram

La exchica reality Fanny Cuevas utiliza su cuenta de Instagram para mantener constantemente informados a sus más de 280 mil seguidores sobre los detalles de su vida.

Es en esa misma red social donde muestra sus cambios de looks, sorprendiendo a sus fans con fotografías que evidencian su trabajado cuerpo.

En ese contexto, Cuevas una vez más llamó la atención al someterse a un nuevo cambio, esta vez en su cabello, que se le ve totalmente liso y con mechas rosadas en la parte delantera.

 

Fanny Cuevas

 

Revisa el cambio de look de Fanny Cuevas

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de