Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lista": Kel Calderón anuncia que ya se encuentra preparada para el fin del toque de queda

  • Por Meganoticias

Luego de más de 1 año de toque de queda, desde el próximo 1 de octubre la restrictiva medida llega a su fin, trayendo consigo la autorización de circular en el espacio público hasta altas horas de la noche.

Una noticia esperada por muchos, gracias a los buenos números de la pandemia en el país, por lo que ya están pensando como aprovecharla desde el mismísimo viernes.

"Lista para que se acabe el toque de queda"

Quien ya anunció que se encuentra preparada para la primera noche sin toque de queda es la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón.

Esto porque la hija de Raquel Argandoña publicó una galería de fotos en redes sociales, vistiendo un apretado vestido negro junto a una promisoria descripción.

Y es que Calderón avisó mediante el pie de foto que está "lista pa' que se acabe el toque de queda, ¿y ustedes?", sin dar mayores detalles de cuales serían sus planes para esa noche.

"Demasiado lindo el vestido", "guapísima como siempre", "qué diosa", "te ves regia", "maravillosa", "muy linda", "queen", "te pasaste", son algunos de los mensajes que lo dejaron en la parte de los comentarios.

Revisa la foto:

Fin del toque de queda

El Estado de Excepción de Catástrofe se decretó por primera vez el 18 de marzo de 2020 y su última prórroga establece su término el próximo día 30 de septiembre. Por lo tanto, tras la decisión del Gobierno, a las 23:59 horas del jueves llegará efectivamente a su fin.

Con esto entonces, desde el día viernes 1 de octubre, ya ninguna región del país deberá someterse al toque de queda y en ninguna comuna del país se podrán decretar cuarentenas.

Cabe mencionar que debido a que la pandemia sigue presente en Chile y el resto del mundo, el Estado de Alerta Sanitaria seguirá vigente, por lo que también desde el próximo viernes entrará en vigencia un nuevo Plan Paso a Paso que consta de cinco etapas y en las que el Pase de Movilidad cobrará aún más importancia.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos