Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Pasión de Gavilanes" anuncia muerte de su mamá: "Honro tu presencia y tu partida"

  • Por Meganoticias

La actriz Natasha Klaus, recordada por su papel en “Pasión de Gavilanes”, anunció la partida de su mamá, quien se encontraba hospitalizada desde hace varios días.

A través de sus redes sociales, la colombiana había pedido a sus seguidores que la acompañaran con oraciones para superar el duro momento que vivía junto a su madre, Susana Arrondo, quien estuvo varios días en una clínica de Barranquilla.

El padre de la artista murió hace apenas siete meses, lo que generó daños emocionales en su esposa, con quien había compartido los últimos 57 años de su vida.

“Gózate el encuentro con papá”

“Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá. Juntos para siempre”, escribió la actriz de “Pasión de Gavilanes” en una publicación de su cuenta de Instagram.

El texto está acompañado por una gráfica de ambas en blanco y negro, en la que la caleña abraza a su progenitora mientras ambas tienen expresiones de alegría y tranquilidad.

“No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano. Jamás había sentido algo así y con tu familia al lado. Gracias Dios. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, agregó.

Solidaridad de “Pasión de Gavilanes”

La solidaridad de los fanáticos, amigos y familiares de la intérprete de “Sarita” fue inmediata. Entre todos la llenaron de muestras de cariño, condolencias y deseos de fortaleza.

“Te quiero Nata”, publicó Michael Brown, quien dio vida a Franco Reyes en “Pasión de Gavilanes”; mientras que Kristina Lilley, quien personificó a Gabriela Elizondo, escribió “Mi Naty, abrazo de fortaleza y solidaridad. Te quiero hija”.

En la trama de la exitosa novela ellos fueron su pareja y su madre, respectivamente. Otros actores y personajes del mundo del entretenimiento dieron ánimos solidarios a la actriz.

Todo sobre Famosos