Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere padre de actriz de "Pasión de Gavilanes" y recibe conmovedores mensajes de sus compañeros

  • Por Meganoticias

Natasha Klauss, recordada por interpretar a Sarita Elizondo en la teleserie "Pasión de Gavilanes", anunció a través de su cuenta en Instagram la muerte de su padre, quien sufría de cáncer y recibió conmovedores mensajes de aliento de sus excompañeros en el dramático.

La intérprete colombiana dedicó una triste y conmovedora publicación a su papá Víctor Rastapkevicius, acompañada de varias imágenes en las que aparece junto a él, mientras se encontraba convaleciente en la cama de hospital.

"Descansa y vuela alto te amo viejo infinitamente, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios, créanlo se siente", escribió la actriz al inicio del mensaje. Explicó que fue un mes intenso en la clínica mientras se mantuvo hospitalizado.

"No me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI, tus caricias fueron mi motor y fuerza en todo momento", añadió.

Agradeció a sus seguidores y amigos por estar pendiente de la enfermedad de su progenitor a quien definió como "un guerrero" que luchó hasta el último minuto contra el cáncer terminal.

"Se fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario, fue él, que me susurró al oído todo el tiempo: Ten fuerza te amo, y hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios", finalizó el conmovedor mensaje Klauss.

Así reaccionó el elenco de "Pasión de Gavilanes"

Ante la noticia de la muerte de su padre, Natasha Klauss recibió miles de mensajes de apoyo de sus seguidores en Instagram, entre los que cuenta los de sus compañeros en la teleserie "Pasión de gavilanes". "Nati te acompaño con cariño en estos momentos. Un abrazo infinito aquí y al cielo", escribió Danna Garcia, quien dio vida a Norma Elizondo en el dramático.

El protagonista de la historia televisiva Mario Cimarro también dejó sus condolencias: "Natasha te mando un cálido abrazo", comentó. Mientras que su pareja en la ficción Michael Brown añadió "mi Nata linda, te mando un cálido abrazo, lo lamento".

Paola Rey, interprete de Jimena Elizondo, estuvo entre las que también se pronunciaron. "Mi Nati linda un abrazo grande para ti y tu familia, mucha Luz y fuerza. Te quiero mucho", escribió la actriz. "Mi hija bella... Lo siento mucho. Te abrazo y te mando fortaleza para ti y tu hermosa familia", añadió por su parte la veterana intérprete Kristina Lilley, quien dio vida a su mamá en la teleserie. 

Todo sobre Famosos

Leer más de