Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A menos de la mitad de su valor original: Marcelo Ríos vende su exclusiva casa en Lo Barnechea

  • Por Meganoticias

Luego de varios años, y bajas significativas en su precio, Marcelo "Chino" Ríos vendió su exclusiva casa en la comuna de Lo Barnechea. 

Recordemos que el extenista había publicado su inmueble en el año 2016, por una millonaria cifra de 200 mil UF, que al peso de ese entonces equivalía a unos $5.265 millones.

No obstante, con el paso de los años, la propiedad no mostraba interesados y por lo mismo fue bajando de precio: primero a 156 mil UF, luego a 100 mil UF y después a 96 mil UF.

Pese a que bajó en más de la mitad su valor, no llegaba el comprador. Eso hasta hace algunas semanas, ya que finalmente se vendió en una cifra que no fue especificada, sin embargo, el último valor publicado fue de 75 mil UF (cerca de $2.250 millones).

Detalles de la casa

La casa de estilo mediterráneo, que fue diseñada por el arquitecto Gonzalo Mardones, alcana los 1.290 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 3.670 metros cuadrados.

La edificación fue en 2012 y tiene 6 dormitorios, 9 baños, sala para escritorio, sala de juegos, cine, piscina temperada, cocina totalmente equipada, estacionamiento para 10 autos y una terraza al aire libre, específicamente en uno de los techos.

 

Cocina de la casa de Marcelo Ríos
Cocina de la casa de Marcelo Ríos

 

El dormitorio principal tiene un jacuzzi familiar, walk-in closet de 70 metros cuadrados y además tiene una cancha de patinaje por todo el perímetro.

 

Terraza de la casa de Marcelo Ríos
Terraza de la casa de Marcelo Ríos

 

"Gracias Soledad Vial Propiedades por tu dedicación y profesionalismo. Que lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", publicó el Chino Ríos hace una semana, despidiéndose de la casa de la que fue dueño por casi 10 años.

Todo sobre Marcelo Ríos