MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparece con nuevo look: Luce pelirroja como su famosa mamá

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparece con nuevo look: Luce pelirroja como su famosa mamá

  • Por Meganoticias

Siempre muy reservada y de bajo perfil, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman reapareció en su cuenta de Instagram con un nuevo look y mostrando parte de las creaciones que realiza del arte abstracto que presume en sus redes sociales.

Es poco lo que se conoce de la joven. A pesar de tener unos padres famosos en Hollywood, evita ser el centro de la atención de sus seguidores, quienes reaccionan con cierta efusividad a las pocas publicaciones que regala ocasionalmente.

Isabella Kidman Cruise pertenece a la iglesia de la cienciología como la súper estrella de la pantalla grande y de la que se dice es el segundo miembro más destacado después de su líder, según relato del diario La Vanguardia.

El nuevo look de la hija de Tom Cruise

La última publicación de Bella, como se da a conocer la joven fue en febrero de 2021, con una foto en blanco y negro en la que se vio su rostro. En esta nueva oportunidad, regaló una selfie con la que encontró elogios de sus fans, al dejarse ver renovada.

En la instantánea, la hija de Tom Cruise, de 28 años, se vio con un nuevo look de cabello suelto pelirrojo y un corte en capas hasta por debajo de los hombros, con flequillo muy corto.

En la parte baja de su tabique nasal sigue luciendo el piercing en forma de pequeño anillo plateado. En la publicación solo agregó un emoji de vaquero, que hacía juego con su pañuelo rojo anudado en su cuello.

Además del color de su melena, entre sus fans llamó la atención su polera blanca, estampada con la cara de Bill Murray en el personaje que protagonizó en el film “The Life Aquatic with Steve Zissou”, con el cuerpo editado, reseñó el Daily Mail.

Con la foto retocada, Bella colocó debajo el cuerpo de Stone Cold Steve Austin, actor y luchador profesional, considerado una leyenda en esta practica del cuadrilátero.

Bella es una artista y diseñadora y desde su cuenta de Instagram suele publicar el resultado de sus obras en las que incluye por lo general figuras humanas, pero en otras, dibujos abstractos, todos siempre llenos de mucho color.

Y ese arte muchas veces, lo lleva a la tela a través de esta clase de originalidades creativas.

Los seguidores dejaron comentarios positivos sobre cómo se veía con su nueva apariencia: “Luciendo hermosa. Amo tu cabello”; “Hermosa, Bella”; “Hermosa dama”, mientras que una cibernauta atinó a hacer mención al diseño de su polera: "Esa polera es...” junto a un emoji de fuego.

Todo sobre Famosos

Leer más de