Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Whatsapp Copy: Qué es y cómo activarlo

  • Por Meganoticias

WhatsApp se ha convertido en una las aplicaciones líderes en mensajería instantánea, gracias a su permanente innovación en su sistema. Desde su creación en 2009, que la plataforma del teléfono verde realiza actualizaciones constantes.

En un principio solo tenía el envío de textos como función principal, luego, han ido incorporando otras herramientas como estados, gifts, stickers, envío de fotos, documentos, hasta la ubicación en tiempo real.

Incluso, al igual que Instagram o Snapchat, desde hace un tiempo se pueden enviar fotografías o videos, con la opción para que el receptor lo puede ver solo una vez.

Pero WhatsApp no se detiene. La App posee más herramientas de las que la mayoría de las personas conocen, con algunas ganando una gran popularidad.

Una de ellas es WhatsApp Copy, una función que lleva ya un largo tiempo dentro de la aplicación móvil, y en Meganoticias te explicaremos qué es y cómo activarlo.

¿Qué es Whatsapp Copy?

Hay veces, por ejemplo, en que necesitas guardar un contacto para enviarle un archivo, pero al escribirlo te equivocas en un número. Con esta Copy, eso se puede evitar.

En resumidas cuentas, Whatsapp Copy es un enlace que sirve para invitar a otro usuario para unirse a una conversación, básicamente, iniciar un nuevo chat.

¿Cómo Activar Whatsapp Copy?

  • Primero, se debe abrir la App.
  • Ir a configuración o ajustes.
  • Al final aparece "invitar amigos".
  • Seleccionar los contactos para enviar enlace.

Siguiendo los pasos anteriores, podrás evitar enviar un mensaje no deseado a algún chat por equivocación.

Ver cobertura completa

Leer más de