Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida foto de Selena Quintanilla que su viudo sacó a la luz: "Amor eterno"

  • Por Meganoticias

Tras haber anunciado que limó asperezas con la familia Quintanilla luego de 25 años de disputa, Chris Pérez, el viudo de Selena, compartió una foto inédita en las redes sociales donde aparece con la fallecida cantante.

El guitarrista norteamericano fue el gran amor de la cantante. A pesar de que inicialmente Abraham Quintanilla, el padre de la “Reina del Tex-Mex”, se opuso a la relación, finalmente lo tuvo que aceptar.

La pareja se casó el 12 de marzo de 1992. Ella contaba con 21 años y estaba en plena fama de su carrera musical, mientras que él tenía 23, y mantuvieron una hermosa relación hasta que la artista fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.

Así es la foto de Selena que compartió su viudo

Con la foto de Selena que compartió Chris Pérez, con su millón de seguidores en su cuenta de Instagram, trajo el recuerdo vivo de aquellos años de juventud y fama a los fans de la estrella de origen latino.

Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está... Espero que lo disfruten”, escribió el músico estadounidense en la leyenda de la fotografía.

En la imagen en primer plano se puede ver a la pareja abrazada. Ambos visten de negro, Selena luce una hermosa sonrisa, mientras que Chris parece un poco más tímido y lleva un gorro al revés.

"Nunca dejará de quererla"

En seguida la nostalgia se apoderó de los fanáticos de Selena, que recordaron el amor que existió entre la intérprete de ”Como la flor” y su viudo, llenando de comentarios la publicación de Pérez.

“Amor eterno”; “¡Ay! Eran la pareja más hermosa”; “Chris nunca dejó y ni va a dejar de querer a Selena”; “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, escribieron algunos de los usuarios de Instagram.

Todo sobre Famosos

Leer más de