Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Querido protagonista de BKN se convertirá en padre nuevamente: "Te esperamos con mucho amor"

  • Por Meganoticias

Una feliz noticia compartió el actor Javier Castillo, recordado protagonista de la serie "BKN", quien reveló que por segunda vez se convertirá en padre.

El anunció lo hizo en su cuenta de Instagram durante Fiestas Patrias, revelando que las celebraciones típicas chilenas no eran el único motivo de festejo de este fin de semana.

"No podía esperar más para contarles"

"Qué tremendo y bonito fin de semana junto a mi familia celebrando las Fiestas Patrias. Pero realmente está celebración no termina acá y voy a compartir con ustedes una hermosa noticia", comenzó diciendo Castillo en una galería de fotos de Instagram, en donde se le ve junto a su esposa y su primer hijo.

"¡¡¡Se nos viene una nueva integrante a la familia!!! Si!! Qué emoción!!! Es niñita, así que vamos a tener una parejita!!", añadió, indicando además que su retoña será bautizada como Jacinta.

"No podía esperar más para contarles. Te esperamos con mucho amor junto a tu hermanito Santiago. Un abrazo a todos y que tengan una linda semana", cerró.

"Me encanta", "feliz por ustedes", "se ven muy lindos", "muy linda su relación", "linda familia están formando", "un abrazo a ambos", se puede leer en los comentarios del post.

Revisa la publicación

Segundo bebé en pandemia

Fue en junio de 2020 cuando Javier junto a su esposa, Charlotte, dieron la bienvenida a su primer hijo, Santiago. El deseo de agrandar su familia estuvo desde siempre entre ambos y la experiencia ha sido tan grata, que incluso le ha insistido a sus amigos que tengan bebés, reveló hace un tiempo a LUN.

"Si es por mí, quiero seguir haciendo crecer a la familia. Tener un hijo ha sido alucinante, le estoy diciendo a todos mis amigos que tengan hijos (...) Soy el cuarto de la serie que ya es papá", comentó en esa ocasión.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de