MegadenunciasEscríbenos aquí
Actrices de Mega sorprenden con relajado encuentro: Instagram.

Actrices de Mega sorprenden con relajado encuentro: "A disfrutar entre amigas"

  • Por Meganoticias

Dentro y fuera del set de grabación varios actores han formado lazos de amistad que han perdurado en el tiempo. A través de redes sociales las actrices de Mega, Camila HiraneMaría Gracia Omegna, sorprendieron al mostrar el distendido encuentro que compartieron.

Pese a que no han trabajado juntas en una teleserie, las intérpretes mantienen una estrecha relación que quedó en evidencia en una de las más recientes publicaciones de Omegna.

Quien dio vida a "Javi" en "Edificio Corona" subió una bella instantánea en la que ambas aparecen riendo en el living de una casa, mientras comparten una copa de vino. 

Sobre la postal que fue ampliamente aplaudida por sus seguidores, María Gracia escribió un breve mensaje: "En compartir?"

"A disfrutar entre amigas", "Las mejores actrices", "Se ven más lindas", son algunos de los mensajes que recibió la instantánea, que en menos de un día acumuló más de 33 mil "me gusta".

Cabe recordar que por estos días Hirante se luce como Martina Benavente en la teleserie "Verdades Ocultas", mientras que Omegna será una de las protagonistas de la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", que está siendo grabada en el sur de Chile.

Revisa la publicación de María Gracia

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega