Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz se borró el tatuaje que se hizo por amor a Rodrigo Wainraihgt: "Duele un poquito"

  • Por Meganoticias

En noviembre de 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación amorosa, y desde ese momento "La Fiera" no ha ocultado lo feliz y enamorada que se encuentra del periodista.

Sin embargo, años atrás la animadora mantuvo un intenso romance con el abogado Rodrigo Wainraihgt, e incluso se realizó un tatuaje en el antebrazo en honor a él.

En específico, el tatuaje contenía la letra P y la W, con una caligrafía cursiva, el cual comenzó a remover de su cuerpo desde el año 2019. Tras interrumpir dicho procedimiento, "La Fiera" retomó el tratamiento en marzo de este 2021, y recién hace pocas esta semana logró quitar el tatuaje por completo.

“Duele un poquito”

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora de "Mochileros" compartió un video de una de las últimas sesiones de su tratamiento, donde se puede ver cómo el láser impactó contra su antebrazo, borrando gran parte de la tinta que aún se mantenía en la piel.

“People, la Pascuala me vino a acompañar, estamos listas para sacar el tatuaje, ya no nos queda nada. ¿Cuánto nos queda doc?”, consultó la modelo al profesional que la atendió.

En este contexto, el especialista le aclaró que solo le quedaba una sesión, ante lo que Pamela señaló que cuando eso suceda compartirá los resultados. "Igual duele un poquito, people", recalcó en el clip.

Cabe recordar que ambos terminaron hace casi diez años, mientras Pamela Díaz continúa su romance con el animador, Wainraight se convirtió en padre junto a su actual pareja, Dominique Gallego.

Revisa el video de Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pamela Díaz