Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

iPhone 13: Conoce las principales características del nuevo dispositivo móvil de Apple

  • Por Meganoticias

Desde su primer lanzamiento el año 2007, los iPhone se han convertido en el dispositivo móvil favorito de muchos. La calidad de su cámara, su innovador sistema operativo o su formato compacto, son algunas de las razones por la cual la gente los prefiere.

Y si a todos les sorprendió la llegada de su versión número 12, la nueva edición de los teléfonos de la manzana mordida sí que enamorará a los fanáticos que esperaban fielmente un nuevo producto Apple.

Características del iPhone 13 pro

Cámara fotográfica: Cuenta con un sistema de cámara profesional completamente nuevo, un rendimiento avanzado con poca luz y el increíble detalle con fotografía macro. Sus especificaciones son: Telefoto: f/2.8, 77mm, 3x óptico. Ultrawide: f/1.8, 6P, 120º. Principal: 12 MP f/1.5, 1,9um

Video Cinematográfico: Este modo agrega poca profundidad de campo automáticamente, también puede cambiar el enfoque después de disparar.

Pantalla Super Retina XDR con ProMotion: Pantalla más rápida, brillante y con mayor capacidad de respuesta.

A15 Bionic: Este es el chip de teléfono inteligente más rápido del mundo, corresponde a un 5G ultrarrápido para velocidades de descarga más rápidas y transmisión de alta calidad.

Batería: Hasta 28 horas de reproducción de video. El iPhone 13 tiene la mejor duración de batería que jamás haya existido en un dispositivo Apple anterior.

Formato Ceramic Shield: Más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente, obtiene resistencia al polvo, los derrames y el agua.

Mira aquí la presentación oficial por Apple

Ver cobertura completa

Leer más de