Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Marcianeke se llama así? Esta es la explicación que dio el cantante

  • Por Meganoticias

Uno de los cantantes más exitosos de los últimos meses es, sin lugar a dudas, Marcianeke. Con su característico tono ronco de voz, el talquino de 19 años logró hacerse un nombre en la escena musical urbana.

Muchos desconocen que su nombre real es Matías Muñoz, puesto que su seudónimo es el que abunda en redes sociales y también en sus composiciones musicales.

¿Por qué se apodó Marcianeke?

Los cantantes de trap suelen transformar su nombre real al momento de elegir su apodo, pero Matías escogió algo totalmente diferente, ligado directamente al espacio y la astronomía.

En una entrevista que dio hace algun tiempo al medio Eyey, el joven explicó el por qué de su apodo, que está ligado directamente a uno de sus tatuajes realizados. 

"Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke", reveló.

Asimismo, en una conversación que sostuvo en los Giga Awards 2021, complementó lo anterior, señalando que escogió ese seudónimo, buscando "nombres que no fueran igual para no toparnos".

Su último lanzamiento

Por estos días, Marcianeke está dentro de la tendencias de YouTube gracias a su colaboración con Arte Elegante en el tema "En las malas y buenas", que ya suma más de 2,5 millones de reproducciones en la cuenta del rapero.

Además, se especula que lanzará un tema junto a Pablo Chill-E, ya que han subido varias historias juntos a Instagram durante los últimos días.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos