Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con este tema revive Michael Jackson": Los mejores comentarios que recibe Marcianeke en YouTube

  • Por Meganoticias

Tal vez con el nombre Matías Muñoz no te suene conocido, pero si te decimos "Marcianeke", probablemente ahora resuenen en tu cabeza sus grandes éxitos como "Perreal", "Yo sé que tú" y "Nítido Andamo".

Y es que el chileno proveniente de Talca se ha convertido en todo un suceso en las plataformas de streaming musical como Spotify y YouTube.

Sin ir más lejos, en esta última plataforma el joven de 19 años logró tener en la pestaña de tendencias durante varios días el video musical de "No se piken", que a dos semanas ha logrado más de dos millones visitas.

"Con este tema revive Michael Jackson"

Su canal en YouTube acumula más de 191 mil suscriptores, que escuchan su música y celebran cada logro del artista más oído de Talca.

Y se lo hacen saber mediante los comentarios, dejándole divertidos escritos que dan cuenta, de forma cómica, lo que su música provoca en ellos.

Meganoticias seleccionó algunos de los mejores comentarios que le han dejado a Marcianeke, para que puedas conocer más sobre su trabajo musical y las reacciones que genera.

Revisa los mejores comentarios:

Mira el video de "No Se Piken":

Todo sobre Famosos chilenos