Instagram @lasmorillos

"Pronto me veré como siempre quise": La hija mayor de "El Puma" muestra su cambio con fotos en la piscina

  • Por Meganoticias

La hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana Rodríguez Morillo, sigue enfocada en su nuevo estilo de vida más saludable. La actriz venezolana se mostró por primera vez en traje de baño desde que se sometió a la operación para bajar de peso, a fines del pasado mes de abril.

La primogénita del cantante se hizo un procedimiento quirúrgico en el que le colocaron una manga gástrica. Desde entonces, no ha parado de perder peso y de compartir todo su proceso de transformación con sus seguidores.

En un video que publicó recientemente en su canal de YouTube, Liliana admitió que no solo se sometió a la cirugía para tener una mejor apariencia, sino también para mejorar su salud, porque estaba en peligro.

“Me estaba ahogando y estuve a punto de convertirme en una persona diabética, porque pesaba más de 98 kilos y no sabía cómo llegué ahí, ni como salir”, dijo.

Así luce ahora la hija mayor de "El Puma"

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la primogénita de “El Puma” y de la cantante venezolana, Lila Morillo, se mostró orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora y hasta se atrevió a posar en traje de baño en una piscina.

Con una sonrisa, Liliana apareció vestida con un enterizo de animal print color blanco y negro, y se mostró en diferentes poses, acostada sobre un flotador.

El cambio que ha logrado, hasta ahora, es evidente. En la compilación de imágenes se puede ver que, debido a la cirugía estética y a los cambios alimenticios, tiene unas piernas y brazos más estilizados, mientras que su rostro luce mucho más alargado.

“Bendecido lunes, mis coquitos adorados. Estas son las primeras fotografías en traje de baño! Cuándo en mi vida jajajaja, no se ve mucho a propósito, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise, y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña”, escribió en la leyenda del video.

Seguidores aplauden su transformación

Los seguidores de Liliana Rodríguez, que han seguido muy de cerca todo su proceso, llenaron de elogios la publicación y resaltaron la voluntad de la artista para lograr los cambios que se ha propuesto.

“Dios bendiga tu evolución física y espiritual”; “Te ves hermosa”; “Sigue con tu constancia, es mucho lo que has avanzado”, se puede leer entre los miles de mensajes dejados en el post.

Otros artistas tampoco dudaron en dejarle mensajes de apoyo. Una de ellas fue su propia hermana Lilibeth Morillo. “Bella, disfruta, goza, ríe, sé feliz. Te amo, mi loca gran hermana”, escribió.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos