¿Recuerdas al tierno Instagram @lausurpadora_hungary

¿Recuerdas al tierno "Carlitos" de "La Usurpadora"? Así luce ahora a 23 años del estreno de la telenovela

  • Por Meganoticias

“La Usurpadora” es una de las novelas más recordadas de las últimas décadas. Su éxito internacional consolidó en la escena mundial a los protagonistas, Fernando Colunga y Gabriela Spanic, pero quien se robó los corazones de todos fue un pequeño niño llamado “Carlitos”.

El actor Sergio Miguel Guerrero fue el encargado de dar vida hace 23 años al dulce pequeño, que en la ficción era el hijo de Paola Bracho y Carlos Daniel Bracho, los protagonistas de la historia interpretados por Spanic y Colunga.

Ahora, Guerrero sigue inmerso en el mundo del espectáculo, aunque desde una posición más discreta y alejada de la televisión. Es un joven de 30 años y no podrás imaginar lo distinto que luce en este momento.

Así luce el niño “Carlitos” de “La Usurpadora”

El actor, que se encargó de caracterizar al tierno niño que se ganó el cariño de los televidentes en “La Usurpadora”, es muy activo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 mil seguidores. Usualmente postea fotos con su pareja, familia y amigos.

En las imágenes publicadas en su perfil, comparte sus intereses y deja ver que es un hombre muy familiar. Ahora lleva el cabello corto, pero por un tiempo lo llevó largo, también usa barba y anteojos.

Sergio Miguel no olvida su paso por la pantalla chica y suele recordar su personaje de la novela compartiendo fotografías de la fecha con sus seguidores. También sigue en contacto con la actriz, María Solares, quien fuera su hermana en el dramático.

Un hombre emprendedor

De acuerdo a la revista People, el chico es Publicity Manager de la Universal Pictures de México y mantiene una relación desde hace 12 años con Ricardo Avilés, quien es guionista de cine y televisión.

También se desenvolvió en varias actividades y ocupó altos cargos en empresas importantes como L'Oréal Paris, que lo llevó a viajar por varias partes del mundo, según informó la editorial estadounidense.

Todo sobre Famosos

Leer más de