Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke se compró un Porsche y lo terminó chocando: "Ay, mi bebé"

  • Por Meganoticias

Uno de los cantantes más exitosos de la escena urbana actual es Marcianeke. El talquino, a sus 19 años, ha logrado ganarse un nombre entre los amantes de dicho género.

Solo en Spotify ha logrado más de 2 millones de oyentes mensuales y en Instagram posee más de 500 mil seguidores.

Y ha sido tal su fama, que ya consiguió uno de los grandes objetivos que muchos tienen a lo largo de sus vidas: se compró un auto.

"Ay mi bebé"

Pero el vehículo elegido no es cualquiera, sino que se trata de, nada más ni nada menos, que uno de alta gama de la lujosa marca Porsche. Aunque lamentablemente ya lo chocó.

Así lo documentó él mismo en sus redes sociales, donde el cantante compartió varios registros. Los primeros mostraban lo feliz que estaba con su nueva adquisición, aunque no sabía cómo utilizar la radio.

Luego publicó otras historias con sus amigos y amigas, que al parecer estaban con él en el auto, y luego posteó el video en donde se ve la parte delantera el Porsche toda abollada.

"Ay mi bebé... ayer lo bauticé, tranqui, una pulida y está como nuevo", se le escucha decir a Marcianeke, esperanzado en volver a lucir como nuevo su vehículo.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos