Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si eres tan infeliz, ¿por qué no gritaste?": Dante enfrenta a Melissa luego de que ella intentó escapar en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Melissa logró escapar junto con Mateo, pero sin mucho éxito.

Esto colocará en aprietos a Dante, quien despierta y pese a que atrapa a Melissa en el intento de fuga, Joaquín Acevedo da cuenta de una presencia en el patio de Dante Covarrubias.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Bianca y Max

El encuentro entre la periodista y Max de Winter toma otro rumbo cuando este pretende tener relaciones sexuales, que era la primera parte del "trato" entre ambos para que él no publicase un video de Bianca teniendo relaciones sexuales con Álvaro Infante.

Cuando de Winter pretende "comprobar" que ella no va con ropa interior, es cuando descubre una cámara que estaba grabando absolutamente todo el encuentro, prueba que Bianca utilizaría a su favor.

Melissa es atrapada por Dante

Pese al nulo intento de Melissa por fugarse y salvar a su hijo, es capturada por Dante antes de que esta pudiese hacer cualquier amago de escape de la casa.

Una vez dentro del búnker, Dante no le dice nada, mientras él solo escucha a Melissa pedirle perdón, asegurando que estaba "desesperada" por la situación del pequeño.

"Si eres tan infeliz conmigo, ¿por qué no gritaste?", le cuestiona Dante. "¿Por qué te quedaste muda? Si te doy tan mala vida, ¿por qué no te atreviste a gritar?", le dice el sujeto.

No obstante, la mujer enmudece, siendo incapaz de responderle.

"Yo vi una mujer"

La estadía de Joaquín Acevedo en la casa de Flavia y Dante, comienza a complicarle el panorama al secuestrador, luego de que su cuñado asegurara haber visto a una mujer en su patio.

"No me están entendiendo. Yovi a una persona, hay una mujer", asegura el médico, a lo que Dante intenta persudiarlo de que esté tranquilo y que quizá todo se deba a que está intranquilo por la situación con Teresa.

Luego de ello, Joaquín ve lo que pasa una vez que seguridad ciudadana llega al domicilio, lo que lo deja intranquilo.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.