Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subcomisario Leiva y Teresa se confiesan y dan rienda suelta a su amor en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y conforme con ello, también las historias de "amor" entre los protagonistas.

El primero de estos secretos trataba del secuestrador de Mateo y Melissa, resultando ser el tío del pequeño, Dante Covarrubias. Posteriormente, el secuestro de la mujer, y el lugar de donde los tienen ocultos.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Valentina y Joaquín casi son descubiertos

Aquel íntimo momento compartido por la abogada y el médico, es interrumpido por la esposa de Teresa, quien resulta extrañada por la cercanía de ambos.

Ahí los interpela y Valentina le dice que vino temprano para poder trabajar en el caso, asegurando que es para "prepararlos para lo que se viene". Esto causa el enojo de Teresa, quien dice que "ojalá sirviera para encontrar a Mateo".

"Estoy enamorado de ti, Teresa"

Tras todos los acontecimientos, Teresa le pide a Gonzalo juntarse en un lugar para poder conversar y descargarse de todo lo ocurrido. El subcomisario la lleva hacia un lugar apartado, donde puedan hablar sin estar bajo la lupa de los periodistas.

Es ahí donde ella se descarga con él y finalmente, se besan, dando rienda suelta a su amor. "Estoy enamorado de ti, Teresa", le dice Leiva. Pese a la declaración, Teresa lo frena y le pide pensar en sus familias y que no se perdonaría dañar más a Joaquín y a sus hijos.

El "matrimonio" de Jorge y Carolina

Dante Covarrubias, sumido en sus pensamientos, continúa recordando el pasado y el inicio con Melissa, la chica que secuestró y que actualmente está oculto con Mateo en el sótano de la casa del hombre.

Pese a los intentos de que la deje ir, Dante la retiene. Se muestra tranquilo, pero manipulador, no dándole ninguna otra opción a la mujer. Es así como le propone ser un "matrimonio".

"¡Saquenme de aquí, por favor!" grita ella, mientras que poco a poco se va rindiendo frente a su secuestrador, pidiéndole en última instancia que la deje ir, y que la irán a buscar. "Esperemos a que te encuentren", dice él.

"¿Qué es lo que me hará?", pregunta Melissa, a lo que él le dice que la engordará un poco, que no le gustan las mujeres tan flacas. "Eres mi premio, mi sueño realidad y te tengo aquí, después de tanto sacrificio, te tengo aquí, por fin", concluye Dante.

El mechón de pelo

"¿Te acuerdas que me echaste la culpa a mí?", interpeló Javiera cuando llamó a Gonzalo Leiva, su jefe, quien está pronta a decirle lo que supo recientemente.

Y es que según le confirmaron, el mechón de pelo de Mateo que fue filtrado a la policía, provino de alguien de alto rango dentro de la institución de policías.

Infante alega inocencia

Álvaro Infante sigue hospitalizado tras la golpiza que sufrió. Primero recibe la visita de su exesposa, Gabriela, quien le pide hablar si sabe algo de la desaparición de Mateo.

"Tienes a todo un país esperando por la verdad", le dice ella. "Yo no tengo a Mateo, soy inocente", responde el hombre, enfático.

Luego de la visita de su esposa, llega Joaquín Acevedo. "Mateo es mi hijo", le dice Infante, "quiero escucharlo de tu boca", le exige.

A ello, el médico le niega su pedido, diciéndole que el ADN no importa nada, que lo que importa es quien estuvo ahí cuando el pequeño lo necesitaba. "¿Y de qué te sirve eso si el niño no está?".

Esa sola frase provocó el enojo de Acevedo, quien lo tomó por la cara, acabando el infartante capítulo en aquella escena inconclusa.

En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, podremos saber cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.