Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Demente: Joaquín verá a Melissa arrancando con Mateo

  • Por Meganoticias

La intriga en torno a la teleserie de Mega “Demente” ya va llegando a su fin y se van revelando los secretos que giran en torno a este drama.

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Ya se reveló quien es el secuestrador de Mateo y de Melissa, siendo el tío del pequeño, Dante Covarrubias. Es Mateo quien comienza a complicarle el panorama a Dante por la infección que sufre. Es por ello que, al parecer, Melissa tomará cartas en el asunto.

Bianca se encuentra con Max

Max de Winter extorsiona a Bianca para que se acueste con él a cambio de no publicar el reportaje donde se le ve a ella teniendo relaciones sexuales con Álvaro Infante, periodista y madre biológico de Mateo.

Bianca va a ver a Max de Winter y comienza a desnudarla. "Tendré que haber hecho algo muy bueno en esta vida para merecerme esta recompensa", señala el mayor, dejando entrever que Bianca accede a las amenazas. "Me voy a volver loco contigo", le dice él.

Joaquín descubre la infidelidad de Teresa

"Llámame apenas veas este mensaje", le dice Teresa a través de un mensaje de voz al subcomisario Gonzalo Leiva, y también amante, para contarle que Joaquín se enteró de su encuentro."

Joaquín se enteró de todo. La abogada te mandó a seguir y tiene fotos de nosotros en el mirador", le dice ella entre lágrimas y afligida. “Descubrió todo”.

Melissa se escapa

"¿Puedes decirle que va a perder una familia?", le dice un sufrido Joaquín a su cuñada Flavia, pidiéndole que hable con su hermana después de estos acontecimientos. "Voy a respirar un rato", le dice, yendo al patio de la casa.

Es en ese momento cuando Joaquín ve a Melissa saliendo del cuarto donde está oculta con un bulto en brazos, que, en realidad, es Mateo. Cuando la ve salir, Joaquín la sale persiguiendo, quedando en suspenso lo que pasará eventualmente.