Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sus fans lo consiguieron!: Tomiii 11 supera los 10 millones de suscriptores en YouTube

  • Por Meganoticias

Un importante logro consiguió el canal de YouTube de Tomás Blanch, que en la plataforma se llamaba Tomiii 11, durante las horas de este jueves 2 de septiembre, a tres días de su lamentable fallecimiento.

Esto porque alcanzó los 10 millones de suscriptores, lo que lo hace merecedor del preciado botón de diamante que grandes creadores de contenido, como Germán Garmendia o El Rubius, han conseguido en su carrera profesional.

Un logro que sus seguidores quisieron entregárselo como homenaje póstumo, puesto que en vida uno de los grandes sueños de Tomiii era ser un exitoso youtuber.

 

Cantidad de suscriptores de Tomiii 11
Cantidad de suscriptores de Tomiii 11

 

¿Qué pasará con el canal de Tomiii 11?

No cabe dudas que Tomiii 11 se convirtió, a su corta edad, en uno de los youtubers más importantes no solo de Chile, sino que de toda la esfera de la plataforma online.

Algunos de sus fans quedaron con la duda sobre el futuro del canal de Tomiii, en relación con que si seguirá funcionado o no tras el fallecimiento del niño. En "Mucho Gusto", su padre, Vicente Blanch, despejó la interrogante frente a este tema.

"El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto", explicó de entrada el hombre.

Añadió que "como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados".

Asimismo, en las próximas semanas, además, subirán videos inéditos de Tomiii cuando era pequeño, "para que la gente lo conozca desde antes (de su fama), y eso también nosotros quisiéramos ponerlo en su canal para que la gente lo conozca un poco más", cerró.

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre Famosos chilenos