Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Está muerto?" Dante acude al llamado de auxilio de Melissa y halla a Mateo inconsciente

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, "Demente", la intriga crece conforme avanzan los capítulos y se van revelando más secretos. Es Mateo quien poco a poco le va complicando el panorama a Dante ante la grave infección que sufre, requeriendo de atención médica.

Es Melissa quien, en un desesperado llamado, golpea el techo del sótano donde están ocultos hasta que Dante Covarrubias decide ir a ver qué sucede.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

"Eres una pésima madre"

Luego de que Miranda "desapareciera" por casi un día, es encontrada en el bar donde trabaja la exnovia de Javiera, la detective. Ahí está con Isidora bebiendo, riéndose, hasta que llega toda su familia a buscarla y desesperados por saber si está bien.

Pese a la insistencia de volver, Miranda desiste de irse con ellos. Flavia le pide que no la deje sola, a lo que su hija le contesta "tú ya no estás sola", refiriéndose a la relación con Javiera.

Volviendo a casa, Flavia es humillada por Dante, culpándola del comportamiento de su hija. "La Miranda no sigue órdenes, ese el problema", dice Flavia. "¿Y por culpa de quién?", le recrimina su marido.

Es ahí cuando la empieza a violentar, humillándola. "Eres una pésima madre", le dice, humillándola incluso en frente de la nana, contándole que su "jefa" se está encamando con la detective.

Teresa le debe una explicación a Joaquín

A horas de la noche, Valentina, la abogada de la familia Betancourt, decide ir a la casa por un asunto de suma importancia. "Siempre en los peores momentos", le dice Teresa a Joaquín.

Valentina llega y les espera en la oficina. Teresa va a su encuentro y le dice: "¿Qué es tan importante que no puedes venir mañana?". La abogada que "las imágenes son más elocuentes" y que las palabras sobran.

Es en ese entonces que saca un sobre con fotografías de Teresa y el subcomisario Leiva y el beso que ambos compartieron. "Llegó la hora de que le expliques a Joaquín cuál es tu relación con este detective", le dice Valentina, confesándole que el buffet de abogados siguen a Leiva por precaución.

Pero Teresa la enfrenta, acusándola de querer "agarrarse" a su marido y comienza un forcejeo por las fotos hasta que Acevedo entra a la oficina.

En el suelo, y pese al intento de Teresa por ocultar las pruebas de su infidelidad, Joaquín halla una de las fotos y la sostiene en sus manos, enterándose de esa forma del encuentro de Teresa y Gonzalo.

"¿Está muerto?"

Melissa insiste en llamar la atención a Dante y golpea el techo incansablemente hasta que Dante decide bajar a ver qué sucede. Mateo, mientras tanto, se retuerce de dolor por su infección.

Ante los ruidos, el tío del pequeño va a chequear qué es lo que sucede, encontrándose con una desesperada Melissa. Ahí se da cuenta que "Nachito" está inconsciente en la cama y que no responde con nada.

"¿Está muerto?", le pregunta Melissa. "No se mueve, no se despierta. Dime, ¿está muerto?", le pregunta a Dante.