Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que se viene en "Demente" para este miércoles: Teresa y el subcomisario Leiva son descubiertos

  • Por Meganoticias

La intriga en torno a la teleserie de Mega “Demente” ya va llegando a su fin y se van revelando los secretos que giran en torno a este drama.

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

Par de estos secretos ya fueron revelados: quién es el secuestrador y mente maestra tras la desaparición del pequeño, tratándose de Dante Covarrubias, el paradero de Mateo y de Melissa y el paso a paso del secuestro de Dante a Melissa. Adicional a esto, Teresa y el subcomisario Leiva son descubiertos.

La desaparición de Miranda

Pascal, el pololo de Miranda, hija de Dante y Flavia, es buscada incluso por la policía después que se reportara su desaparición. Este es interrogado por la policía.

"Miranda me dijo que se escapó de su casa", responde luego de ser consultado por el paradero de la joven, la cual prontamente es encontrada por todos en un pub haciendo escándalo.

Valentina dejó en evidencia a Teresa

La abogada contratada por Joaquín llega a la casa de los Betancourt para hablar con la familia, hablando personalmente con Teresa. En la oficina le muestra decenas de fotografías de aquel íntimo encuentro con el subcomisario Leiva.

Es en ese momento donde la abogada le pide a Teresa que le explique cuál es la relación que tiene con Gonzalo y que le debe una explicación a su marido Joaquín Acevedo.

El panorama se complica para Dante

La salud de Mateo se está agravando, por lo cual Melissa se desespera e intenta llamar la atención de su secuestrador para que atienda al niño.

Es por ello que "Carolina", como la apoda Dante, comienza a golpear el techo del búnker donde están ocultos para intentar que Dante se dé cuenta que ella le necesita y baje a verlos.