Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde "Shang-Chi" hasta "Guardianes de la galaxia Vol. III": Revisa el calendario de estrenos de Marvel hasta 2023

  • Por Meganoticias

El universo cinematográfico de Marvel no deja de sorprender con nuevas películas todos los años, dejando satisfechos a sus fanáticos que esperan ansiosos cada estreno y este 2 de septiembre se estrenará una nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel.

Por eso, en Meganoticias.cl te recordamos el calendario con todos los próximos estrenos cinematográficos de la "casa de las ideas" hasta el 2023.

Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos - 2 de septiembre de 2021

Trata sobre Shang-Chi (interpretado por Simu Liu) quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. L

a película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy y Michelle Yeoh interpretando a Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Los Eternos - 05 de noviembre de 2021

Trata sobre antiguos alienígenas que han estado viviendo en la tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los desviantes. Su reparto cuenta con grandes actores como Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harrington, además de estar dirigida por la premiada Chloe Zao.

Spider Man: No Way Home - 17 de diciembre de 2021

Con Tom Holland, Zendaya en el reparto, en esta ocasión, la película se basa en el enfrentamiento del gran desafío de Peter Parker, quien debido a las acciones de Mysterio, se vio expuesto públicamente.

Ahora todos saben quien es la persona detrás del traje rojo con azul, situación que pone en conflicto su último año en secundaria por lo que acudirá a buscar ayuda en las artes místicas del Doctor Strange.

Dr. Strange: El Multiverso de la Locura - 25 de marzo de 2022

Protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y con Benedict Wong como Wong, Rachel Mc Adams como Christine Palmer y Chiwetel Ejiofor como Mordo, le secuela dirigida por Sam Raimi conectará situaciones propias de Wandavision con nuevos sucesos.

Thor: Love and Thunder - 06 de mayo de 2022

Si bien aún no hay trailer ni información exacta sobre la nueva pieza de Thor, se sabe que está basada en la serie de cómics “The Mighty Thor” de Jason Aaron y Russell Dauterman, por lo que se esperan sorpresas relacionadas con el poder femenino de los personajes Jane Foster y Valkiria.

Black Panther: Wakanda Forever - 08 de julio 2022

Luego del fallecimiento de quien encarnó a Pantera Negra, Chadwick Boseman, el universo de Marvel buscó la manera de continuar con una secuela de la película sin sustituir al actor original, honrando su legado. Esta vez, el filme estará centrado en quién protegerá a Wakanda ante una amenaza externa.

The Marvels - 11 de noviembre de 2022

Esta película contará con Brie Larson regresando con el papel de Capitana Marvel (Carol Danvers). En esta oportunidad, se le unirá Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Monica Rambeau, adulta en Wandavision, junto a Iman Vellani, quien aparecerá como Mrs. Marvel.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 17 de febrero de 2023

Debido al tiempo que falta para su estreno, aún no hay mucha información, pero podemos adelantar que tras las acciones sucedidas en Avengers: Endgame, Scott Lang (Ant-Man) tendrá que prepararse para vivir nuevas aventuras y enfrentarse a Kang, el conquistador. El reparto contará con Paul Rudd , Evangeline Lily, Michael Peña y Michael Douglas, quienes

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 05 de mayo de 2023

Poco se sabe sobre la trama de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero su director James Gunn adelantó que el guion de este film está guardado hace años, pero que se estaba jugando con nuevas combinaciones. Además, agregó que se esperan grandes sucesos que dejarán sorprendidos a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

 Ver cobertura completa

Leer más de