MegadenunciasEscríbenos aquí
Alondra Valenzuela Mega

No solo actúa: Palomo Valenzuela devela el otro talento con el que se luce su hija Alondra

  • Por Meganoticias

Fue cuando comenzó la teleserie "Demente", cuando la niña actriz, Alondra Valenzuela, deslumbró al público tras una brillante interpretación que angustió a muchos, justo cuando secuestraron a su hermano Mateo en la ficción.

Pero la hija del locutor radial Daniel "Palomo" Valenzuela no solo actúa, sino que también tiene otros talentos por los cuales destaca.

El otro talento de Alondra

Ahora, fue su progenitor quien dejó de manifiesto en su cuenta personal de Instagram que Alondra también canta, demostrando que su retoña es totalmente multifacética.

La niña participó en el Festival de la Voz Escolar del colegio en donde estudia, interpretando un tema de la cantante que actualmente es furor entre los adolescentes, Olivia Rodrigo.

En el video se puede ver que la también hija de Paloma Aliaga se adueña del escenario, con gran desplante y afinación, que la hicieron ganar el segundo lugar de la competición.

Al pie del registro que el orgulloso padre compartió en sus redes sociales, Daniel escribió, "seca, te desafiaste y lo lograste. Te amo Alondra".

En el clip posteado se puede oír parte de la presentación de la niña, además de una foto en donde posa con el trofeo y el diploma que acredita su participación.

Revisa el video

Puedes seguir disfrutando de las actuaciones de Alondra Valenzuela de lunes a jueves en "Demente", a partir de las 22:30 horas y también de forma online apretando en este enlace a la hora de emisión de la teleserie.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega