Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le creo todo": Redes sociales aplauden actuación de hija de Daniel Valenzuela en "Demente"

  • Por Meganoticias

Este lunes a las 22:30 horas, Mega estrenó la nueva teleserie nocturna Demente, la cual cuenta la historia del matrimonio Betancourt, compuesto por los padres Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán) y sus hijos, Laura (Alondra Valenzuela) y Mateo (Rafael García-Huidobro). Este último es secuestrado por una banda de ladrones luego de que le hicieran un portonazo a la familia. 

La ficción se posicionó como una de las más vistas del prime, siendo altamente comentada en redes sociales por usuarios que aplaudieron la calidad de las actuaciones de todo el elenco. 

Uno de los momentos que más revuelo generó en Twitter, fue el momento del secuestro de Mateo. La actuación de la hermana del niño e hija mayor del matrimonio Betancourt, Laura (Alondra Valenzuela), estremeció a decenas de usuarios por la crudeza de su interpretación. 

"Le creo todo"

Los Betancourt venían llegando de una fiesta familiar a su casa cuando, al momento de estacionar el auto, son interceptados por una banda de ladrones que roban su automóvil. 

Al momento del atraco, hieren a bala al padre de familia, dejándolo moribundo en el antejardín de la casa. Laura, la hija de la familia, presenció todo esto e intenta socorrer a su padre, quien no puede pararse por el impacto del proyectil. 

Entre gritos y llantos, la pequeña clama por la vida de su padre. Esta actuación fue aplaudida en redes sociales por usuarios que aseguraron "creerle todo" a la menor de edad.

Cabe destacar que Alondra Valenzuela es hija del conductor radial Daniel "Palomo" Valenzuela y de Paloma Aliaga. La pequeña ya había participado en otras producciones de Mega con roles recurrentes en Verdades Ocultas y Tranquilo Papá, y uno secundario en Juegos de Poder

Demente se emite de lunes a jueves por las pantallas de Mega, luego de Meganoticias Prime a las 22:30 horas. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega