MegadenunciasEscríbenos aquí
La foto que disparó los rumores de una relación entre los protagonistas de conocida novela turca

La foto que disparó los rumores de una relación entre los protagonistas de conocida novela turca

  • Por Meganoticias

La emocionante historia de amor entre Zuleyha y Yilmaz en la novela turca "Tierra Amarga" capturó la atención de los televidentes de Mega y fue tan buena la química de los actores que el público llegó a sospechar que tenían una relación en la vida real.

El drama protagonizado por la actriz Hilal Altinbilek y el actor Ugur Günes relata la vida de un par de enamorados que se mete en problemas después de que el joven, para defender la honra de su novia, comete un asesinato.

Pero los problemas realmente comienzan cuando llegan a la granja de Hünkar Yaman y conocen a su hijo Demir Yaman, a quien da vida Murat Ünalmis, un tipo culto e inteligente que se enamora de la joven, quien para ocultar su identidad se hace pasar como hermana de su enamorado.

¿Los protagonistas de "Tierra Amarga” tienen un romance?

Una foto donde aparecen Hilal Altinbilek y Ugur Günes juntos fuera de escena en una posición muy romántica disparó nuevamente las alarmas sobre un posible vínculo amoroso entre la pareja.

A pesar de las especulaciones que se dieron sobre un supuesto noviazgo entre los actores de la telenovela turca, Altinbilek y Günes no son novios, según reflejó el diario El Comercio.

Para acabar con estos rumores la intérprete, que es comparada por su parecido físico con la superestrella de Hollywood Angelina Jolie, aclaró que no tiene nada que ver románticamente con Günes, pero que sí conservan una bonita amistad.

“Las noticias sobre mi relación con mi coprotagonista Ugur Günes son infundadas. Para su información”, escribió la joven en una historia de Instagram para aclarar el tema y tratando de evitar más especulaciones sobre el asunto.

Altinbilek es una reconocida actriz en Turquía porque desde su infancia ha participado en diferentes producciones audiovisuales, aunque su momento estelar llegó cuando protagonizó en 2011 “Aguas Profundas”.

Mientras que Günes saltó a la fama con su interpretación “Tugtekin Bey” en el drama histórico “Dirilis: Ertugrul”, que vio la luz en 2015, conquistando al público en varias partes del mundo, refleja en su sitio web el portal 20 Minutos.

Todo sobre Famosos