Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me hace menos madre": Diana Bolocco responde a críticas por subir foto semidesnuda

  • Por Meganoticias

La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, respondió con todo a una usuaria que la interpeló en su cuenta de Instagram, en una foto que ella subió durante esta semana.

Resulta que la también periodista decidió publicar una imagen del recuerdo, en donde aparece con el torso desnudo, dando la espalda a la cámara.

Si bien casi todos los comentarios fueron elogios, hubo una usuaria que no le gustó que subiera esa fotografía, y se lo hizo saber en la sección de comentarios.

Revisa la foto de Diana

El comentario de su seguidora

La mujer le escribió, "no tiene que salir desnuda, eres más que eso una linda madre, que ni se te olvide", lo que fue contundentemente respondido por Bolocco.

La conductora le dijo, "sí, soy madre y es lo más que importante que hago en la vida. Pero sacarme una foto así no me hace menos madre, ni menos profesional ni menos esposa".

 

El comentario de la seguidora de Diana Bolocco
El comentario de la seguidora de Diana Bolocco

 

"Te invito a sacarnos esas trabas mentales. Si somos más libres, somos más felices", agregó Diana, quien pese a ser interpelada, de todas formas agradeció a su seguidora por el tono utilizado, "con respeto y cariño. Te mando un abrazo", cerró.

La respuesta de Diana fue compartida por sus seguidoras, quienes coincidieron en que las fotos con menos ropa no interfieren en las otras actividades que pueda tener en su vida.

 

La respuesta de Diana Bolocco
La respuesta de Diana Bolocco

 

Todo sobre Diana Bolocco