Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tocó el compañero menos talentoso": La broma sin filtro de Diana Bolocco a José Antonio Neme

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se dio esta mañana en el "Mucho Gusto", entre los animadores del espacio José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Todo se dio en el contexto de la participación que el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, tendrá en el programa "The Covers", imitando a Eddie Vedder.

"Yo nunca he tenido mucho talento"

"¿Tú 'cachai' el talento que tiene, cómo canta?", le pregunto Bolocco a Neme, para luego interpelarlo directamente y consultarle, "tú, ¿qué tienes para ofrecerme?".

Diana siguió bromeando y se cuestionó, "¿por qué a mí me tocó el compañero menos talentoso?", recibiendo una sincera respuesta de José Antonio.

"Yo nunca he tenido mucho talento para nada la verdad", y después se quejó de su equipo por 'exponerlo'. "Siempre me dejan como el cagado, el amarrete, el odioso", aseveró.

Refiriéndose a sus talentos, contó que él no canta, por lo que si en una eventual segunda temporada de "The Covers", que incluya otras disciplinas como "baile, tap, alguna cosa más", participaría.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, solo por las pantallas de Mega. También puedes verlo online apretando este enlace.

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto