Dante de Demente Mega

Nuevo personaje llegará a "Demente" para "remover el pasado"

  • Por Meganoticias

El villano de "Demente", personificado por Andrés Velasco, conversó esta semana con "Mucho Gusto" y adelantó que un nuevo personaje se unirá a la trama, que ya reveló que él tiene secuestrado a Mateo.

"Faltan muchas cosas por destapar, uno dice hasta qué punto, porque el secuestro del niño, uno dice ¿qué más'", se preguntó Velasco, antes de sentenciar que en los próximos capítulos "podremos hablar de crimen, crímenes, asesinatos".

El actor recordó que ya murió uno de los personajes de la teleserie, y que ese no sería el único, sino que vendrán más en los episodios que serán emitidos en la ficción, y de personas "importantes" dentro de la trama.

Un nuevo personaje

La periodista del programa, Francisca Reyes, adelantó además que se incorporará un nuevo rol a la teleserie, que se involucrará directamente con Dante. "Viene una mujer que va a remover el pasado... no puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia", aseguró.

Agregó que esta mujer, "prácticamente causa, es responsable del nivel de psicopatía que veremos en Dante. Esta mujer llega a descolocar a esta familia, incluso, a lo que los ha unido tanto tiempo con Flavia". 

Si bien recordemos que la familia de Dante ya se encuentra bastante deteriorada, Francisca aseguró que este nuevo personaje llegará a destruir lo único que los ha mantenido tanto tiempo como matrimonio.

Tras escuchar a la periodista, Andrés confirmó sus palabras y reveló que la mujer que llegará a "Demente" nunca antes la habíamos visto, es mayor que él "y me conoce entero, desde chico. A ella no la puedo engañar (...) conoce ese lado más frágil de Dante", remató.

En los próximos episodios de "Demente" aparecerá este nuevo personaje, y recuerda que los podemos ver de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, y también apretando este enlace cuando esté en emisión.

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega