Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fome igual que Repe": La broma de Priscilla Vargas a José Luis Repenning en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Además de ser los conductores de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas y José Luis Repenning son grandes amigos, y la buena onda que tienen entre ambos se transmite en pantalla.

Este viernes 27 de agosto, cuando comenzaban a despedirse de la primera entrega informativa de la mañana, Priscilla le hizo una divertida broma a "Repe".

Todo ocurrió mientras llegaba al estudio el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, quien fiel a la premisa de los viernes, llegó a trabajar con pantalón de mezclilla.

"Fome igual que Repe"

"Por fin con jeans" dijo Leyton a los conductores, quienes llenaron de elogios al profesional por al fin sumarse a la campaña que hace semanas vienen haciendo durante los últimos días laborales.

Priscilla quiso ir más allá con el meteorólogo, y le preguntó además "de qué color son sus calcetines", para saber si también había optado por algunos con diseño. 

Jaime eso si la "decepcionó", puesto que le dijo que hoy día estaba usando "calcetines fomes", a lo que Vargas, de forma espontánea, bromeó, "igual que Repe", palabras que José Luis no quiso contestar.

Meganoticias Amanece se emite de lunes a viernes a partir de las 5:45 de la mañana, y es conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Lo puedes ver online en su hora de emisión apretando este enlace.

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas