Belén Mora Belenaza embarazada Instagram: @belenaza_

Ni hombre ni mujer: Belenaza responde que sexo le gustaría que fuera su futuro bebé

  • Por Meganoticias

Hace poco más de una semana la comediante y actriz Belén Mora, "Belenaza", cautivó a sus seguidores tras contar que se encuentra embarazada de su novio, su colega Francisco "Toto" Acuña.

Este fin de semana, Belenaza decidió responder algunas preguntas de sus fanáticos, quienes se encuentran curiosos por conocer más detalles del estado de salud de su ídola, y también del de su futuro bebé.

¿Hombre o mujer?

Algunas de las consultas que recibió eran relativas a cómo era el sentir familiar con esta noticia, la reacción que tuvo su hijo mayor, y también cómo se ha sentido durante el embarazo.

Pero no podía faltar la pregunta más clásica que quienes están en gestación reciben: si es que ya conoce el género del futuro bebé. 

Belenaza respondió dos cuestionamientos en torno a este tema. La primera, era de un fan que le consultaba directamente lo anterior, a lo que ella contestó, "sí, ya sé".

La segunda consulta, en tanto, tiene que ver con los deseos que tiene ella. "¿Qué prefieres? ¿Hombre o mujer?", se puede leer en la pregunta, a lo que ella contestó "No binario".

Revisa la respuesta de Belén Mora

 

Respuesta de Belén Mora
Respuesta de Belén Mora

 

¿Qué es ser no binario?

Esta forma de identificación está ligada a la identidad de género y expresión de género. Las personas no binarias no se sienten identificadas bajo la construcción social de lo que es ser mujer o lo femenino, ni lo masculino.

Cuando hablamos de identidad de género, la pregunta es cómo se siente una persona en su interior, con qué se identifica, u luego como lo expresa. Quienes son no binarios fluyen entre las características que la sociedad considera propias de hombres o mujeres.

No está asociado, en lo absoluto, con la orientación sexual, pero puede que los cuestionamientos partan desde su sexualidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de