Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 25 años de "Adrenalina": Así lucen las actrices tras "las reinas de la noche"

  • Por Meganoticias

Uno de los grupos de amigas más icónicos de la televisión chilena fue el que conformaron durante los 90 las actrices Francisca "Pancha" Merino, Aranzazú Yánkovic, Berta Lasala y Alejandra Herrera.

En la teleserie "Adrenalina", ellas fueron conocidas como "las reinas de la noche", autodenominadas así por su gusto por las fiestas, a las que asistían generalmente juntas en la ficción.

A 25 años del estreno de la producción que catapultó a la fama a estas intérpretes, te mostramos cómo luce cada una actualmente. 

Pancha Merino

Quien fuera la inolvidable y caprichosa "Cathy Winter" en la producción, se mantuvo en las teleseries hasta el año 2004, retirándose en "Hippie", con un rol de reparto. 

Tras eso, durante años permaneció como panelista de diferentes espacios de farándula, y actualmente es opinóloga de un programa de corte misceláneo en TV+. 

Pancha Merino en
Pancha Merino en "Adrenalina" y en 2021

Aranzazú Yankovic

En "Adrenalina", Aranzazú personificó a "Sandra Villagra", una rubia que desea liberarse del ambiente conservador de su casa.

Tras dicha experiencia, se mantuvo en Canal 13 durante varios años de forma intermitente, participando por última vez en una teleserie el 2014. Actualmente se dedica al teatro y a su familia. Fue madre en 2019, cuando tenía 43 años de vida.

Aranzazú Yankovic en
Aranzazú Yankovic en "Adrenalina" y en 2021

Berta Lasala

A Berta le tocó representar a "Tamara del Canto", una colegiala con padres relajados, ligados al arte, que la dejan ser como ella quiere ser y no ejercen mayor control. 

En 2019 hizo su última teleserie, un personaje antagónico en "Gemelas". Ahora trabaja junto a su amiga, Pancha Merino, en el mismo programa de televisión como comentarista.

Berta Lasala en
Berta Lasala en "Adrenalina" y en 2021

Alejandra Herrera

Alejandra dio vida a "Alexis Opazo", la más popular y conflictiva del colegio, a quien le encanta salir de noche. Pololea con el más popular del colegio, "Fabián Undurraga" (Guido Vecchiola), con quien presume su alto nivel económico.

Luego de dicho trabajo, se mantuvo en el área dramática hasta el 2003, renunciando para dedicarse a las series y también a cultivar su otra profesión, como coach ontológico.

Alejandra Herrera en
Alejandra Herrera en "Adrenalina" y en 2021

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce

Todo sobre Teleseries chilenas