Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amar Profundo": Conoce el pueblo de sur de Chile en dónde se graba la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

Queda poco para que los seguidores de "Demente" conozcan el desenlace de la exitosa trama. La teleserie nocturna de Mega que tendrá su epílogo en las próximas semanas, sin embargo ya se conoce cuál será la nueva producción que tomará su lugar en la pantalla.

Se trata de una apuesta alejada del thriller y el suspenso llamada "Amar Profundo", que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. 

Al igual que en "Edificio Corona", entre el elenco figuran nombres de Magdalena Müller, Dayana Amigo, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Fernando Godoy, quienes tendrán importantes roles. Además nuevos nombres que se sumaron a Mega, Elisa Zulueta y Josefina "Pin" Montané, también aparecerán en la ficción.

¿De qué tratará "Amar Profundo"?

Omegna será Tamara en "Amar Profundo", una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo Patricio López asegura que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres, y además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para "mantenerse a flote".

¿Dónde se está grabando "Amar Profundo"?

La nueva producción de Mega mostrará hermosos paisaje de nuestro país, ya que será grabada en el sur de Chile, específicamente en la caleta Cocholgüe, en la región del Biobío.

La localidad está ubicada específicamente en Tomé, donde exhibirá el trabajo de los pescadores de la zona en la caleta, que cuenta con más de 200 años de historia.

Al igual que en todas las teleseries que han realizado durante la pandemia, el elenco cumplirá con todas las medidas sanitarias, con el fin de evitar contagios.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega