Diana Bolocco y José Antonio Neme Mega

"Estoy como tu hermana en los live": La broma de Neme a Diana Bolocco tras sufrir problema con su celular

  • Por Meganoticias

Una divertida conversación tuvieron durante esta mañana en "Mucho Gusto" los conductores del espacio, José Antonio Neme y Diana Bolocco.

El periodista, que se encontraba en el centro de Santiago reporteando un accidente de tránsito, se contactó con el matinal para entregar todos los detalles de la situación.

"Estoy como tu hermana..."

Cuando ya terminaba su despacho, el cual estaba realizando solamente con su celular, sufrió un "percance tecnológico" al querer dar vuelta la cámara y comenzar a transmitir con la frontal para la audiencia.

"“No sé si puedo aparecer yo. No sé manejar la tecnología. Estoy como tu hermana en los live", lanzó Neme mientras luchaba con la cámara del celular, pudiendo finalmente lograr su cometido, no sin antes decir, "saludos a Lomas Turbas, ¡no, mentira!".

El comentario sobre Cecilia Bolocco causó la espontánea risa de Diana, quién le atinó a responder, "Elsa te mandó un saludo", recordando el último chascarro que vivió la ex Miss Universo de 1987.

Las bromas en que ha caído Cecilia Bolocco

Esto porque hace pocas semanas, en uno de sus live, Cecilia se encontraba mostrando productos de una multitienda cuando en medio de los saludos que habitualmente recibe llegó el de una "persona" muy particular.

"¿Saludos de dónde? Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo? ¡Ay, qué ternura! Elsa Pope Ludo, ¡Qué nombre más particular!", dijo Bolocco durante la transmisión, sin al parecer darse cuenta de la broma de la que fue víctima.

Pero esa no fue la primera vez que cayó ante un bromista seguidor. Semanas atrás, Cecilia estaba conversando con sus seguidores cuando recibió una especial solicitud de alguien que veía la transmisión.

"Un saludo a Lomas Turbas", dijo Cecilia, quien a renglón seguido expresó que "yo no sé dónde queda Lomas Turbas...", siendo interrumpida por su hijo Máximo quien gritó fuertemente: "¡Mamá!", y le explicó el doble sentido que esconde la frase.

Tras darse cuenta de lo que dijo, Bolocco atinó a taparse la boca con una clara expresión de sorpresa en su rostro, y luego se echó a reír. "¡Qué estúpida que soy!", finalizó comentando entre risas.

El saludo de Cecilia a Lomas...

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Famosos chilenos