Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Marcela Medel revela que se le acercaron mujeres "con historias parecidas a Laura"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que estuvo en "Verdades Ocultas" desde el capítulo 1 hasta su muerte, fue Marcela Medel. La mujer fue protagonista de la historia, y se le reconoce como quien dio el puntapié inicial en la trama que dura hasta el día de hoy.

Esto porque su personaje, Laura Flores, fue quien vendió a una de sus hijas para salvar a la otra, y recordemos que así fue como comenzó la historia que lleva más de 4 años en pantalla.

 

Marcela Medel en
Marcela Medel en "Verdades Ocultas"

 

En entrevista con el medio Duplos, Medel reconoció que en primera instancia, no estaba pensado que Laura vendiera a Agustina. "Para efectos de publicidad se habló de que esta madre vendía a una de sus hijas porque es impactante, pero la verdad es que así no se construyó el personaje", aseguró.

"La verdadera historia es que Laura era una madre en una situación muy precaria y abandonada por el padre de ambas, motivo por el que el Sename le iba a quitar a una de ellas. Así que para salvarlas, ella decidió entregarle la menor a su tío paterno", explicó.

El impacto de su personaje

Luego de ser emitidos los primeros capítulos de "Verdades Ocultas", Marcela Medel se topó con mujeres que le confesaron haber vivido algo similar que su personaje, Laura.

"A mí me pasó, que después de empezar a grabar los primeros capítulos de 'Verdades Ocultas', se me acercaron por lo menos unas cuatro mujeres con historias muy parecidas a la de Laura Flores", indicó.

 

Laura Flores cuando murió en
Laura Flores cuando murió en "Verdades Ocultas"

 

Aseguró que una de ellas incluso "se acercó a donde estábamos grabando y me dijo muy emocionada que a ella le había pasado algo muy parecido a lo que yo estaba viviendo en la ficción".

"El cariño de la gente cuando disfruta y le gusta una teleserie, eso se nota al tiro. Porque yo hasta el día de hoy recibo mensajes de cariño de la gente, y eso es muy bonito y gratificante", aseguró.

Del pasaje "Nueva Esperanza" y del elenco que compartió con ella, confesó que guarda los mejores recuerdos. Con las actrices que hicieron de sus hijas en la ficción, Camila Hirane y Carmen Zabala, reveló que "conectamos rápidamente (...) la vida en el pasaje era muy entretenida e incluso hacíamos asados ahí mismo", remató.

¿Dónde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Para ver un nuevo episodio de la teleserie en vivo, puedes seguirla en este enlace a partir de las 15:30 horas, de lunes a viernes.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega