Joaquín Méndez y su polola Amanda Martínez Instagram: @mendezjoaquin

"Dormilona": Joaquín Méndez provoca risas en redes sociales por divertida broma a su novia

  • Por Meganoticias

Fue en mayo de este año que el exchico reality y conductor de televisión, Joaquín Méndez, anunció públicamente que se encontraba felizmente pololeando con una chilena, de nombre Amanda Martínez Varela.

Si bien los primeros meses quiso mantener la identidad de su enamorada en reserva, al finalizar la Copa América a comienzos de julio -torneo en donde se coronó como ganadora la Selección Argentina- decidió mostrar el rostro de su novia pagando la apuesta que había hecho.

"Dormilona"

Durante las últimas semanas ha seguido subiendo fotos de ella en compañía de él, demostrando el gran amor que se tienen, aunque también ha bromeado con ella.

Prueba de ello es que este viernes subió un divertido clip en donde aparece junto a ella, quien está durmiendo, poniendo un efecto sobre sus labios lo que hace parecer que los estuviera moviendo.

"Viernes, veamos una peli y al minuto... ¿A quién más le pasa esto? Etiqueten a el o la dormilona", escribió el argentino, junto a emojis de caritas durmiendo.

Mira el divertido video

Con ella en bikini

Este fin de semana Joaquín sorprendió a sus fanáticos, al subir además una fotografía con su novia donde ella aparece luciendo un bikini multicolor, abrazados en una tina de hidromasajes.

"Feli domingo (sic.)" escribió Méndez, en la publicación, que se llenó de elogios de parte de sus seguidores y superó los cien mil likes.

"Que lindos", "estupenda", "que disfruten","me encantan", "felicidades", "es hermosa", "linda pareja", son parte de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto:

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos