Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La noche en que John Travolta bailó con la princesa Diana: "Fue un momento mágico"

  • Por Meganoticias

John Travolta fue reconocido como un gran bailarín durante su juventud y así dejó constancia en varias de sus películas como “Fiebre de sábado por la noche” o “Grease”. La recordada y querida princesa Diana también fue testigo de los dotes del artista cuando bailó con él en la Casa Blanca durante su primera visita a Estados Unidos.

La revista People difundió un testimonio del actor de Hollywood donde habla de su experiencia cuando conoció a Lady Di durante una cena en la que el anfitrión fue el propio presidente norteamericano, Ronald Reagan, el 9 de noviembre de 1985.

Para ese momento, la monarca llevaba casada con el príncipe Carlos cuatro años y sus hijos William y Harry ya habían venido al mundo y ella se hacía paso para convertirse en la celebridad que resultó ser.

Así fue el baile de John Travolta con Diana de Gales

Durante la entrevista, John Travolta recordó que ese memorable día fue invitado junto con otras celebridades al palacio presidencial, para compartir con la familia real británica.

“Así que fui con una actitud muy humilde, consciente de que era un extra en una sala de gente muy importante”, recordó el actor sobre el día en que bailó con la princesa Diana.

El protagonista de “Contra Cara” reveló que la primera dama, Nancy Reagan, se le acercó a eso de las diez de la noche y le dijo que la fantasía de Diana era bailar con él y le preguntó si estaba dispuesto a hacerlo.

“Y yo dije, 'bueno, por supuesto. ¿Cómo funciona esto?' Y ella dijo: 'Bueno, alrededor de la medianoche iré a buscarte y luego te llevaré hasta ella y luego la invitaras'”, relató el artista en la entrevista difundida por la revista norteamericana.

“Como un libro de cuentos”

John Travolta, quien para ese entonces tenía 31 años, recordó que se le acercó a Lady Di, le tocó el hombro y le preguntó si deseaba bailar con él. "Ella me miró y yo le dije: '¿Te importaría bailar conmigo?' y ella dijo: 'Sí' La llevé y toda la habitación se despejó. Todo ocurrió durante lo que se sintió como 15 minutos".

Ese instante quedó marcado en la memoria del artista y, a través de su cuenta en Instagram, ha conmemorado en varias ocasiones lo que calificó como un “momento mágico”.

Para la ocasión, Diana de Gales lució un vestido de terciopelo azul y con hombros descubiertos del diseñador Victor Edelstein. El atuendo lo acompañó con una gargantilla de zafiros y perlas, detalló CNN.

"Hicimos una reverencia cuando terminó y ella se fue, y yo me fui, y mi carruaje se convirtió en una calabaza", bromeó. Según el diario Today el encargado de plasmar e inmortalizar la épica escena fue el fotógrafo oficial de la presidencia Pete Souza.

Todo sobre Famosos

Leer más de