Instagram @mjqoficial

"Choqué con la pared": María José Quintanilla sorprende revelando que es sonámbula

  • Por Meganoticias

La reconocida cantante nacional María José Quintanilla, hizo una importante revelación a través de sus redes sociales, la cual dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores.

La artista, que además ha participado en diversos programas de Mega, comentó que ha presentado algunos episodios de sonambulismo. El más reciente de ellos lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Choqué con la pared"

Mediante la herramienta de "stories" de la red social, la actual conductora del espacio "La Hora de Jugar" señaló: "No sé si ustedes saben esto de mí. Yo soy como un poco sonámbula y anoche tuve episodio muy bonito", marcando con ironía aquella última frase.

"Choqué con la pared", manifestó brevemente la cantante, quien confesó el hecho -al parecer- desde su domicilio.

Para finalizar, indicó que el suceso "fue hermoso... y eso no más quería contarles. Les mando un beso".

Revisa la confesión de María José

"Poderosa"

Por otra parte, el pasado 11 de agosto, Quintanilla sorprendió a sus fanáticos con una nueva canción: "Poderosa", que hasta antes de la publicación de esta nota tenía más de 40 mil reproducciones en YouTube. 

El videoclip cuenta con dos versiones: la original y la cumbiariachi.

En aquella plataforma, la artista chilena, que cuenta con alrededor de 143 mil suscriptores, suele compartir material audiovisual relacionado con sus proyectos musicales.

Revisa a continuación ambos videoclips

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre María José Quintanilla