Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla Vargas se sumó a TikTok luego de ser suplantada en la red social de microvideos

  • Por Meganoticias

Priscilla Vargas no se quedó de brazos cruzados tras sufrir una suplantación en TikTok, es así que la conductora de los noticieros de Mega aprovechó la oportunidad para crear su cuenta oficial en la popular red social de microvideos.

Suplantada en TikTok

"Mi primer TikTok en mi cuenta oficial después de la suplantación", escribió la periodista al publicar su primer trend. Se trata del "Hoàng Read" con la canción "The Magic Bomb", en el que los tiktokers se dedican a responder las preguntas que le hacen sus seguidores.

"¿A qué hora te levantas?" es la primera pregunta del trend, ante lo cual Vargas contesta: "A la hora que muchos se acuestan", en referencia a su jornada laboral que inicia con la conducción de Meganoticias Amanece a las 05:45 horas.

"¿Ves a los famosos?", fue la siguiente interrogante, ante lo cual la también locutora de Radio Romántica responde afirmativamente y señalando que detrás suyo se encuentra el actor Fernando Godoy.

La última pregunta en tanto hace referencia a por qué la periodista decidió unirse a TikTok, respondiendo: "Porque me suplantaron y la Tía Mega me ayudó".

Precisamente sobre la razón para unirse a TikTok, Vargas había explicado que alguien se había estado haciendo pasar por ella y compartía videos sin su consentimiento, a raíz de esto entonces, y para evitar problemas, es que decidió abrir su cuenta oficial en la red social china.

La cuenta oficial de la periodista en TikTok suma en solo un día 55 mil seguidores, y su primer trend cuenta con más de 171 mil likes y más de 1.500 comentarios.

Revisa el primer TikTok de Priscilla Vargas:

@pri.vargas.a

Mi primer TikTok en mi cuenta oficial después de la suplantación 😌😂 #foryoupage #meganoticias @polifloresm

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Recuerda que puedes ver a Priscilla Vargas de lunes a viernes desde las 05:45 horas en Meganoticias Amanece y posteriormente a las 06:30 de la mañana junto a José Luis Reppening en Meganoticias Conecta. 

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos