Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Luchsinger aclara fotografía que confundió a sus seguidores: "Gracias, pero no estoy embarazada"

  • Por Meganoticias

Revuelo causó en redes sociales una fotografía de la actriz Paula Luchsinger en la cual se le podía ver posando embarazada en su cuenta de Instagram, a minutos de que se emitiera el final de "Edificio Corona".

Si bien la instantánea confundió a varios de sus seguidores, la actriz se tomó con humor los saludos que recibió y aclaró el "malentendido".

"Gracias pero no estoy embarazada"

"Muchas gracias amiks por sus felicitaciones, pero no estoy embarazada", dijo la actriz en una publicación en la cual se le puede ver "embarazada" y que horas antes había compartido en sus historias de Instagram.

Tras el revuelo, la actriz salió al paso y explicó que la fotografía se trataba de una despedida del personaje que encarnó por casi ocho meses en "Edificio Corona".

"Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer por lo que aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia, a mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible", añadió.

En Edificio Corona, Luchsinger interpretaba a Catalina Manzano, joven que durante la novela quedó embarazada de su exnovio que se caracterizaba por ser celoso con la joven. En el intertanto Catalina se enamora de Julián Sánchez (Pedro Campos), con quien tras varios inconvenientes forman una relación.

El final de Edificio Corona

"Edificio Corona" terminó sus emisiones el lunes 09 de agosto, poniendo fin así a las historias de los vecinos de una comunidad que debió enfrentar la primera gran cuarentena por el coronavirus en el país. En medio de esto surgieron varias historias de amor que cautivaron a los televidentes.

La posta ahora la tomó "#PobreNovio", teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera y Carolina Arregui, que en su primera emisión logró una sintonía de 23.5 puntos de rating, con un peak de 25 unidades que la posicionaron como líder en su horario y doblando a su competencia.

"#PobreNovio" se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas previo a Meganoticias Prime.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Famosos chilenos