Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#PobreNovio lidera en sintonía y se posiciona como uno de los estrenos más vistos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La nueva teleserie "#PobreNovio", protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui, alcanzó una alta audiencia, doblando la sintonía de la competencia e instalándose como uno de los estrenos más altos de las 20:00 horas. 

Tras el episodio final de "Edificio Corona", la vespertina consiguió un rating de 23,5, con un peak de 25.

Uno de los estrenos más vistos

De este modo, el debut de "#PobreNovio" entró en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena, logrando posicionarse en el lugar número 11 entre los estrenos de la última década. Entre ellos se encuentran: Pituca sin Lucas, Papá a la Deriva, Isla Paraíso, Ámbar, La Familia de al Lado y Yo Soy Lorenzo.

Entre las 20;22 y las 21:14 horas, el bloque horario de la nueva producción y su competencia en los canales de televisión abierta, la sintonía fue la siguiente:

Mega: 23.5

TVN: 5.4

Canal 13: 7.1

Chilevisión: 10.5

La Red: 0.6

Además la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales y se instaló en la segunda posición de los trending topic en Twitter.

Final de "Edificio Corona"

Por su parte, "Edificio Corona"en su episodio final obtuvo una sintonía online de 22,2 puntos, con un peak de 25, también superando a la competencia.

También tuvo una gran impacto en redes sociales, generando los hashtag: #EdificioCorona, #Rubirena y #GraciasViviEHitzka.

Ver cobertura completa