Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Es Guillermo Maripán? Coni Ríos reconoce que su "corazón está ocupado" por un chileno

  • Por Meganoticias

Un eventual romance que ha concitado la atención de todos los medios en este último tiempo, es el que tiene como protagonistas a la hija de Marcelo "Chino" Ríos, Coni Ríos, y al futbolista chileno Guillermo Maripán.

La también descendiente de Giuliana Sotela, vino a Chile durante varias semanas para grabar su participación en un programa culinario chileno, el cual actualmente se está emitiendo en CHV.

Allí la joven productora musical estaba siendo "joteada" por el influencer Camilo Huerta, lo cual empujó a Coni a decir que "yo no estoy soltera", para parar en seco sus intenciones de invitarla a salir, las cuales había dejado de manifiesto.

Sus compañeros del espacio, "sorprendidos" por la noticia, comenzaron a preguntarle detalles sobre su romance, ante lo que Coni respondió escutamente que "yo no voy a comentar nada más", aunque luego igual lo hizo.

Esto porque en el espacio de entrevistas personales del concurso, ahondó sobre lo que había dicho anteriormente y confirmó que "sí, la verdad es que sí, mi corazón está ocupado", agregando a renglón seguido que "es chileno y eso es todo lo que voy a decir".

¿Es Guillermo Maripán?

Su revelación a muchos hace pensar que se refiere a Guillermo Maripán, puesto que en las últimas semanas fueron vistos juntos besándose apasionadamente en un local nocturno de la región Metropolitana.

El programa "Me Late" mostró imágenes hace algunas semanas atrás, que fueron tomadas el viernes 9 de julio, en un bar del sector de Alonso de Córdova, donde la hija del exnúmero 1 aparece besándose con el seleccionado chileno.

Todo mientras veían de fondo a un corpóreo de oso bailándoles animadamente y compartían en una mesa de un exclusivo bar capitalino.

En sus redes sociales, tras la viralización de las imágenes, ninguno de los involucrados hizo alguna mención a su romance, que las imágenes estarían confirmando.

Revisa la foto:

 

TV+
TV+

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Guillermo Maripán