Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme muestra sus "pasos prohibidos" en el "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

Este jueves 5 de agosto una verdadera fiesta fue la que se vivió en el "Mucho Gusto", gracias a la visita de Agustín Maluenda, el payaso conocido como "Pastelito", y su hijo, Agustin Junior.

Los artistas circenses pusieron a bailar a los conductores del espacio cantando la versión salsa de "Dame", la conocida canción del mexicano Luis Miguel.

Los "pasos prohibidos" de Neme

José Antonio Neme al escuchar el ritmo de la música, llamó a la auxiliar de aseo que se encontraba en el estudio y la trajo frente a las cámaras, para bailar con ella animadamente.

Luego, tras irse ella a retomar sus labores, José Antonio decidió sacar sus "pasos prohíbidos" y comenzó a moverse en solitario, frente a todos los presentes en el estudio.

Diana Bolocco también salió a bailar, aunque ella fue más recatada que su compañero de labores, aunque no se puede negar el gran ritmo que posee.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes y es conducido por José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar. Puedes verlo de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 8 de la mañana o en este enlace.

Revisa el momento:

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre José Antonio Neme