Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Falso, falso, falso": Mayte Rodríguez desmiente "remember" con Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Desde hace algunos días, algunos comentaristas de espectáculos aseguraron que Alexis Sánchez, en su última visita a Chile con motivo de la Copa América, habría aprovechado de juntarse con su expareja, Mayte Rodríguez, en la idílica localidad de Maitencillo.

Los encuentros lo habrían hecho en la residencia que la actriz tiene en la playa de la región de Valparaíso, en completo secreto.

De hecho, en el programa de TV+ -donde dieron a conocer la información-, aseguraron que para mantener el "remember" en completo secretismo, habrían actuado en complicidad con varios restaurantes de la zona, quienes le llevaban comida a través de repartidores.

"Falso, falso, falso"

Un rumor que molestó a la hija de Carolina Arregui, quien hizo uso de sus redes sociales para desmentir de manera categórica estos encuentros.

Mediante su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años publicó un pantallazo de una noticia que compartía el trascendido, escribiendo sobre esto: "Falso, falso, falso".

Abajo de la nota añadió, "no hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando este tipo de 'noticias'. En la mejor de las ondas, no inventar", cerró, junto a un emoji de una mano mostrando desaprobación y un símbolo de paz.

Alexis Sánchez, por su parte, ha preferido mantener silencio, y no ha publicado información con respecto al rumor que lo tiene a él como protagonista.

Revisa la declaración de Mayte Rodríguez:

 

Declaración de Mayte Rodríguez
Declaración de Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Alexis Sánchez

Todo sobre Famosos chilenos