Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la maestra Ximena de "Carrusel" en traje de baño: Así se veía hace 30 años

  • Por Meganoticias

Un éxito en redes sociales fue la galería de fotos inéditas de hace tres décadas que mostró Gaby Rivero, la maestra Ximena de “Carrusel”, como parte de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver en traje de baño.

La reconocida actriz mexicana, de 57 años, vive en Miami y comparte últimamente en sus redes sociales todo lo relacionado con su nuevo personaje en la telenovela “Vencer el Pasado”, protagonizada por Angelique Boyer.

La recordada maestra de la serie infantil de 1989 interpreta hoy a Brenda de Mascaró, una madre de familia, y un personaje muy distinto al que la artista encarnó en 1991 en la telenovela “Al filo de la muerte”.

La maestra Ximena de “Carrusel” en traje de baño

De hace 30 años son las imágenes que Gaby Rivero decidió compartir a sus casi 200 mil seguidores y en las que luce una delgada silueta, cabello muy corto y un traje de baño.

La celebridad azteca posteó un carrusel de siete imágenes y escribió en el pie de foto: “Este shooting lo hicimos cuando estaba protagonizando ‘Al filo de la muerte’ con Humberto Zurita en Televisa para la revista Vanidades @zuritahm #vanidadesmx #alfilodelamuerte #1991”.

En la producción le tocó ser una mujer que asume otra identidad, cuando entra a un programa de protección de testigos, tras presenciar un asesinato.

En la primera imagen, la maestra Ximena de “Carrusel” aparece con un traje de baño de una pieza con una marcada abertura en la parte superior.

Así respondieron los seguidores

En otra foto de la publicación, la anfitriona del “Club de Gaby” de 1993 aparece sentada luciendo un gran sombrero blanco. El resto de las fotografías corresponde a muestras de al menos 60 fotos en miniatura, que incluían a Gaby Rivero en la playa y con bikini.

El post del recuerdo le valió a la maestra Ximena de “Carrusel” elogios de parte de sus fanáticos. “Continúa linda”; “Qué guapa nuestra maestra Ximena” y “Una diosa” fueron parte de los mensajes que recibió.

Todo sobre Famosos

Leer más de