Así luce la protagonista de Instagram

Así luce la protagonista de "Lo que la vida me robó" tras su drástico cambio de look

  • Por Meganoticias

El papel de protagonista en “Lo que la vida me robó” le valió a la actriz mexicana Angelique Boyer un verdadero amor de telenovela con el también actor Sebastián Rulli, y seguir siendo una referencia de belleza, aún a siete años del estreno del drama.

En la historia transmitida originalmente en 2013, la intérprete del personaje Monserrat Mendoza se distinguió por usar una larga cabellera rubia, aunque a lo largo de su carrera y desde que era una niña registra drásticos cambios de looks, según Las Estrellas TV.

Boyer desempeñó su papel protagónico junto a su novio Sebastián Rulli, quien caracterizó a Alejandro Almonte, y al lado de Luis Roberto Guzmán, que encarnó a José Luis Álvarez. La telenovela es una adaptación actual de la producción de época “Bodas de Odio”.

La protagonista de “Lo que la vida me robó”

Boyer es conocida porque varía continuamente sus tonalidades de cabello dependiendo de los requerimientos de sus personajes. Sin embargo, después de la producción de 2013 siguieron “Amar a Muerte” (2018) e “Imperio de Mentiras” (2021), donde continuó siendo rubia.

Recientemente, la artista de 33 años sorprendió en las redes sociales con la promoción de su última participación en “Vencer el Pasado”, telenovela de Rosy Ocampo, que se estrenó el 12 de julio de 2021, y en la que en los primeros capítulos la deja plantada su novio en la boda.

Esta vez luce una melena castaña y bastante oscura, parte de la imagen de su personaje, Renata Sánchez Vidal, según cuenta People en Español. De hecho, Boyer dedicó un post desde su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su nuevo desafío actoral en el que comparte set con la primera actriz Érika Buenfil.

La nueva imagen de Angelique Boyer

En esta producción, la protagonista de “Lo que la vida me robó” vuelve a actuar junto a Rulli, quien desde las redes sociales también compartió una foto junto a su amada con su nuevo estilo como morena.

La actriz mostró a sus 13.4 millones de seguidores otras postales en las que hizo alarde de su nuevo look, además de que dejó claro que se encuentra muy estilizada, con una silueta bien definida y con un rostro lozano.

El cambio de tonalidad de cabello de Angelique Boyer fue tendencia en las redes sociales, en las que se debatió si se ve mejor como rubia o con el cabello castaño. “Rubia, pero Angelique es hermosa con cualquier color. Todo le va”; “Me gusta en todas” y “Las dos”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de