Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden rodaje del musical de "Matilda" por brote de coronavirus

  • Por Meganoticias

Luego de suspender las grabaciones de la serie "Bridgerton" de Netflix, ahora se suma la producción musical de "Matilda", la que por un brote de coronavirus, debió cancelarse momentáneamente.

Según consigna el medio Dedadline, fueron contagios de Covid-19 lo que obligó a la popular plataforma de streaming a suspender las grabaciones, las cuales se estaban llevando a cabo en Reino Unido.

No obstante, fue solo una de las unidades de producción las que se detuvieron. Las otras continúan realizando su trabajo correspondiente.

Esta suspensión se produce en Inglaterra, país que se ha visto seriamente afectado por la pandemia del coronavirus y la llegada de la variante delta a territorio inglés.

El esperado musical tiene confirmada a Emma Thompson como la "señorita Tronchatoro" y a Lashana Lynch como la "señorita Miel".

"Freedom day" en Inglaterra

Desde este lunes, Inglaterra levantará todas las restricciones impuestas para la población inglesa para combatir la pandemia del coronavirus.

Pese al aumento de los contagios y de la amenaza que implica la variante Delta del coronavirus, la jornada fue bautizada como el "Freedom Day" o "El día de la libertad".

Boris Johnson, primer ministro de Inglatera, confirmó el levantamiento de casi todas las restricciones restantes, apelando a la "responsabilidad individual" de los ciudadanos ingleses.