Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impresionante transformación de la mujer con las mejillas más grandes del mundo

  • Por Meganoticias

Una modelo de Ucrania se volvió tendencia en las redes sociales luego de someterse a una serie de cirugías estéticas para intentar conseguir el récord de las mejillas más grandes del mundo.

Anastasia Pokreshchuk, de 32 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una serie de fotografías de su apariencia antes de las cirugías y la transformación causó un gran impacto entre los internautas.

Según Anastasia, a pesar de que acude a los cirujanos plásticos para comprar los rellenos, es ella misma quien se inyecta ácido hialurónico en los pómulos, detalló la revista People en Español.

La modelo ucraniana no siempre tuvo unas mejillas así de grandes. Tan solo hace seis años atrás lucía un rostro muy diferente; apenas utilizaba maquillaje, sus mejillas eran proporcionales y sus labios no lucían tan gruesos como lo hacen hoy, reseñó Infobae.

No obstante, la apariencia de la mujer comenzó a volverse más excéntrica y se terminó sometiendo a un gran número de visitas al quirófano que le causaron un cambio radical.

Quiere agrandar sus mejillas aún más

En comparación con la antigua versión de su rostro, su aspecto actual parece el de una persona completamente diferente.

No sólo agrandó sus mejillas, sino que se inyectó rellenos en los labios, en las comisuras de su boca y también bótox en la frente. Además, remodeló su mandíbula, el mentón y cambió el color de su cabello de castaño a fucsia.

Transformación: 26 - 32 años. ¿A quién eligen?”, escribió Pokreshchuk en la publicación a través de la que preguntó a sus seguidores si creen que su apariencia era mejor antes o ahora.

A pesar de las críticas que recibe constantemente, la mujer defiende su apariencia y dice que es exactamente lo que busca. “Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeñas, necesito actualizarlas pronto”, aseguró.

Todo sobre Mundo

Leer más de